Calidad


La empresa se encuentra en pleno desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad, orientado a optimizar la correcta ejecución de nuestros procesos y a la mejora continua, con el propósito de certificar la Norma ISO 9001:2015.

• CALIDAD
• 
INNOVACIÓN
• ADAPTABILIDAD 

Estos son los tres pilares con los que como empresa pretendemos lograr la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro personal y el de la comunidad.



  • MISIÓN

Somos una empresa que diseña, fabrica, moldea y transporta hormigones de calidad. Con innovación en nuestros procesos y adaptabilidad logramos satisfacer las demandas de nuestros clientes.

  • VISIÓN

Generar abundancia de recursos con el fin de  propiciar el desarrollo de las personas que integran la empresa y de la comunidad de la que forman parte.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En CELOTTI S.R.L. estamos implementando un Sistema de Gestión de Calidad, en conformidad con la Norma ISO 9001:2015, con el fin de asegurar y mejorar constantemente la calidad de nuestros hormigones. Por ello, es nuestro compromiso:

Adaptarnos a cada necesidad de nuestros clientes y proveerles soluciones de calidad e innovación en el diseño, fabricación, moldeo y transporte de hormigones, con el propósito de satisfacer sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables.

Proveer los recursos necesarios para el Sistema de Gestión de Calidad, desarrollando nuestros procesos eficaz y eficientemente. Trabajar en conjunto y con el apoyo de nuestros proveedores para garantizar el crecimiento mutuo.

Fomentar un ambiente de trabajo seguro, con valores éticos y morales positivos, reconociendo e incentivando el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad con el fin de garantizar permanentemente un alto grado de satisfacción de todas las  partes interesadas.

 

Nuestros productos se encuentran aprobados por:


Remedios de Escalada 550 - Rio Ceballos - Córdoba - (03543) 452262 - ventas@premoldeadoscelotti.com